LA ISLA DE MENORCA (llegada)

13.10.2016

LLEGADA A LA ISLA.

Haber, no sé por donde empezar...

Al bajar del avión, respiré, quería oler el aire Menorquín. Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cinta giratoria de las maletas. Esperando y a la vez cantando por aburrimiento me encontré un carro de un bebé tirado en el suelo, que se habia caído de la cinta, fuí hacia él y lo pusé encima de la cinta, dió una vuelta alrededor y cuando volvió a llegar a mí se volvió a caer al suelo. Volví a hacer lo mismo y colocarlos sobre la cinta por segunda vez. Pasó lo mismo otra vez y lo hice, pero esta vez con la mirada perdida me fui a la otra punta de la cinta. Una señora se puso en mi sítio antiguo y le pasó lo mismo que ami y yo me "meaba" y la grababa. Porfin, cortaron la risa las maletas que salieron de la extraña boca hacia la cinta. Cogí las maletas y las revisé. Me di cuenta que a mi maleta grande, se le habia roto la cremallera, en verdad la podria haber reclamado.

Llegó el momento de salir del aeropuerto. Esperaba poder salir del aeropuerto por la "Puerta giratoria" y a la vez cantar: la puerta giratoria, gira, gira.... Pero por una extraña razón no habia puerta de ese tipo si no una puerta de vidrio en la que ponía: "EXIT" "SALIDA" "SORTIDA" y no se que más cachibaches.

Al salir fui a buscar el coche y fuimos dirección al hotel que estaba en la otra punta de la isla. El viaje se me hizo muy pesado, tarda menos el avión en llegar a Menorca que el coche en llegar a Ciudadela. 

Durante el camino miraba el paisaje, sólo habia verde, yo me pensaba que todo el rato vería la playa. Pensaba que Menorca sería como un centro comercial de grande. nose. las cosas hay que verlas para conocerlas.

Llegamos por fin a Cala'n Bosch, allí nos esperaba el hotel, nos costó encontrarlo pero, allí estaba una "persona" para ayudarnos a llegar, era muy maja y se sabía mi nombre al completo, también os conocía a muchos de los que ahora me leéis, porque... ¿Queréis saber quien era? No era yo.

Si lo queréis saber tenéis que leer el próximo blog!! Intentaré hacerlo antres del Jueves pero tengo muchos exámenes la próxima semana!

Ya sabéis, recomendad a vuestra "pipol".

No os olbidéis de seguirme en instagram: (@eriic.13) (@elblogdeeric)

VOY A ESCRIBIROS LA GUÍA DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS EN LA PÁGINA DE INSTAGRAM (@elblogdeeric)

Quiero enviar un saludito a mis clubs de fans que me apoyáis un kiss!!!!!!!!

Os quiero.

Eric Martínez.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar