VIAJE EN AVIÓN

13.10.2016

Hola lectores! Bienvenidos a mi primer blog. Voy a empezar explicando mi experiencia con el viaje en el avión y la llegada a Menorca.

El dia 9 de Agosto a las cinco de la mañana me levanté con nervios, me esperaba mi segundo viaje en avión, esta vez, era fuera de la Península, a una isla, Menorca.

Estaba muy nervioso, como si fuera a conocer a alguien importante. Nos dirigimos al coche en dirección al Aeropuerto de Barcelona.

Porfin llegó el momento de subirme al aparato volador. Empecé a recordar cosas que mis amigos me habian dicho, como por ejemplo, darle un beso al avión. De los nervios no pude hacer nada, sólo caminar hacia adelantre sin mirar el paisaje. Me dirigí a mi asiento al lado de la ventana y empecé a mirar los catálogos que ponen en los sillines, por cierto, si ahora mismo está leyendo esto alguna compañía les recomiendo que los cambie porque en pocas palabras, son un tostón.

En el despegue estaba muy nervioso y fruto de eso noté mucha presion cuando el avión empezo a augmentar la altura.

El viaje se me hizo muy corto, no me dió tiempo a pensar lo que podia pasar si el avión se caía. Sólo veía agua por todas partes, agua azul, con cosas blancas que pareciá mierda.

30 minutos de viaje que valen la pena. Tardas más en embarcar que en hacer el trayecto. Cuando te quieres dar cuenta, ya estás en Menorca, no me enteré que el avión estaba aterrizando.

Al bajar del avión...

CONTINUARÁ...

(Juro que cada día el blog estará mejor, si te ha gustado, compártelo con tus amigos, que eso me motiva mucho!)

Podéis empezar a seguirme en la página oficial del blog de eric (@elblogdeeric)

https://www.instagram.com/elblogdeeric/

Eric Martínez.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar